Translate

viernes, 9 de marzo de 2012

YOGA


Dicen del Yoga, que es una disciplina que ayuda a relajar cuerpo y mente, lo que no dicen es que si tienes el cuerpo un poco engarrotado te puede costar un disgusto. Pienso que es más para gente joven, o con cuerpos muy flexibles. Pero el misterio de todo creo que esta, en apartar el pensamiento de todo, y concentrarte en lo que estas haciendo, algo que no tiene que ver con nada de lo que sueles hacer habitualmente. El tener percepción de nuestros movimientos, y de nuestro cuerpo es lo que ayuda en verdad a encontrarnos mejor.

3 comentarios:

Luys Jun De La Cruz V. dijo...

Excelente! yo veo a mis gatos hacer yoga todos los dias, despues echarse en sus bancas y ya no moverse hasta la hora del almuerzo jaja, son tan ociosos!

Atte: tu nuevo seguidor, Luys.

Bouganvilla dijo...

Je,je, ¡quién fuera gato! Yo, que con los años estoy cada día más atacá de los nervios, sería incapaz de hacer una sesión de yoga, al monitor lo volvería loco. Además, tendría que tener al lado el tarro del 3 en 1 para desliarme luego, ja,ja. Mi más sincera felicitación a quienes consiguen disfrutar con esta técnica. Yo me conformaría con con me dieran unos masajitos. Besitos, guapa y feliz domingo.

hoy dijo...

y acompasar el movimiento con la respiración esa también es una de las claves...