Translate

jueves, 28 de junio de 2012

La fiesta de la vida

En la fiesta de la vida el tiempo no importa, nos olvidamos del tiempo, pierde su importancia. La fiesta inunda todo hueco vacio, todo está repleto, solo importa disfrutar, vivir la felicidad de forma única e irrepetible. Es la fiesta de la vida, es el grito de felicidad de estar vivo, de sentir que no te falta nada, que todo es posible, y que los malos ratos nos hacen desear con más fuerza ser feliz, y no pensar que el tiempo pasa, ni que se termina para nosotros, sino que esta dentro de una caja donde nunca se podrá escapar. Imágenes vía web.

Jugar con una máquina

Si la máquina nunca se equivoca, que sentido tiene jugar con ella, saber quizás que tu tampoco eres capaza de equivocarte, pero no es real, lo humanos nos equivocamos, sino no seriamos humanos. Lo verdaderamente divertido del juego es jugar con otro que tambien se equivoca, y demostrar que te equivocas menos que el.

domingo, 24 de junio de 2012

Lo imposible

Lo imposible, es posible, en cuanto hacemos que sea posible. Si pensamos, todo puede ser imposible, y hacemos posible todo cuanto queremos que sea posible, luego no hay imposibles, sino que gente que lo hace imposible. Imágenes vía web.

viernes, 22 de junio de 2012

La fuente de la vida

La fuente de la vida, es la buena alimentación, una persona bien alimentada, es más feliz, más sana, y suele tener menos problemas con su entorno, pero si el entorno es el problema por el cual no está bien alimentada, tenemos un mundo en que la injusticia, es uno de los problemas a solucionar. Ser justos nos ayudará a poder disfrutar de nuestra salud, sino jamás sabremos lo que es disfrutar de la misma. Imágenes vía web.

miércoles, 20 de junio de 2012

Escapar

Escapar, quien no siente la necesidad de escapar alguna vez, sentirte en libertad sin importarte que pueda pasar, sin dar importancia a nada, solo al momento presente, olvidar el pasado, olvidar el futuro, y atrapar solamente el presente. El viajar en globo es la escapada perfecta, no hay miedo, ni al pasado, ni al futuro, y adoras simplemente el presente. Un viaje en globo a de ser estudiado para poder volver a bajar a salvo, pero nadie piensa en el riesgo, todo está estudiado, pero es en realidad una de las aventuras más arriesgadas, nunca sabes donde el viento caprichoso te puede arrastrar, la climatología no se puede controlar, y a pesar de todo queremos volar. Imágenes vía web.

martes, 19 de junio de 2012

Lirio de agua

Esta planta siempre me habla de pureza, de inocencia, de perfección, de triunfo, de honor. Ninguna como ella para olvidar todo lo peor. Es la planta que me trasmite paz y serenidad, y ni el ser más retorcido y lleno de dolor me asusta frente a ella, pues ella tiene el poder de hacerme más fuerte ante la adversidad, solo ella me da la fuerza suficiente para enfrentarme a la hipócresia y la falsedad. Cuando una flor inspira esto, es por algo, quizás sea esa sensación de poder que trasmite, que la hace tan especial, que solo puedo pensar en ella para poder vencer aquello que es ruin y mediocre, malo en su fondo y torpe en su parte exterior, siempre disfrazado de lo bello cuando el interior es totalmente farragoso. Imágenes via web.

sábado, 16 de junio de 2012

Bendita Fantasía

Gracias a la fantasía cuando somos niños somos felices, cuando somos adultos seguimos siendo niños, y sabemos madurar cuando utilizamos la fantasía para poder torear los malos tragos de al vida.
Bendita fantasía que nos haces ver la vida de forma mágica, nos olvidamos de lo duro que es vivir, cuando todo es gris, cuando las salidas son muy pocas, cuando dolor es insoportable, cuando ya no te queda nadie. No te olvides nunca de utilizarla, solo ella consigue que hasta la salud vuelva a nuestro cuerpo, con un solo chasquido de los dedos. Imágenes vía web.

martes, 12 de junio de 2012

Cuidado con lo que quieras crear

Cuando creas algo, puede ser bueno puede ser malo, pero depende de quien vea tu mensaje. Para unos puede ser gracioso, hasta original y ingenioso, para otros sería pisar la imagen de los seres más tiernos de la creación, el bebé  humano. Cuando crees algo intenta que lo que haces no moleste nunca a nadie. Imágenes vía web.