Translate

jueves, 3 de octubre de 2013

Subir muy alto

Todos queremos subir muy alto, buscando eso que llamamos gloria, y es que en la gloria esta la paz, el amor, el placer, y la ausencia de dolor. Todos tenemos este fin en nuestro interior,  y por ello hacemos el bien, y hasta comulgamos con el mal, no sabemos como conseguirlo, y en la locura de nuestros sueños, erramos y volvemos a errar. Y la solución no es otra que ser justos con nosotros mismos y con los demás, solo tenemos que estar atentos a escuchar nuestra sensibilidad y utilizar el intelecto que para eso esta. Imágenes vía web.

1 comentario:

Laura Cremades dijo...

Hola Savia, soy Laura Cremades (cregarla) en twitter. He visto que me has bloqueado. Sólo me gustaría saber que no dije algo que te molestara personalmente, porque nada más lejos de mi intención. Ni siquiera sabía que lo habías hecho. Y me he dado cuenta que ya no te leía, y te escribí un tuit.
No tengo ninguna intención de que nos sigamos si es lo que deseas, pero si que me gustaría decirte, que cualquier duda sobre algo que haya podido escribir y que te molestara, se puede aclarar. Mi email es cregarla@gmail.com
Saludos
PD No he encontrado otra manera de escribirte. Perdona haya usado un comentario de tu post.