Translate

miércoles, 27 de marzo de 2013

Cuando das un pedacito de ti.

Cuando das un pedacito de ti, no pierdes nada, sucede que aquello que has dado, hace que tu te hagas más grande, sucede lo mismo que cuando podas una planta, crece con mayor fuerza, y aún más hermosa.
Cuando das un pedacito de ti, donde cae crecerá trigo, si estas sano, pero si lo que das está podrido, seguirá pudriéndose aquello a donde caiga. Y es que somos como las cosas que nos rodean. 
Por eso trata de ser lo más parecido a eso que llaman gloria, para que repartas gloria, hablando de forma muy general, con ello quiero decir, que des siempre lo mejor de ti, y lo peor jamás lo repartas, guardalo para ti, pues si sabes lo que es, podrás tu mismo combatirlo, mejorar, y ayudarte a progresar. Por que lo oscuro que exista en nosotros, solo nosotros podremos con ese mal, ya que forma parte nuestra, y conbatirlo solo en nuestra mano está. Que lo bueno brote, y lo malo gracias al brote bueno cada vez mengue más. Imágenes vía web.

sábado, 23 de marzo de 2013

Si el poder fuese mío!

Si el poder fuese mío, no existiría la pobreza, que solo proboca dolor, no existirian enfermedades ya que nada bueno traen al ser humano. LLorariamos siempre de alegría, sentiríamos el amor verdadero, desaparecería el mal de la tierra, porque no es necesario sufrir, para ser feliz, para lograr cosas buenas, para sentir amor. He descubierto tras mucho escribir, que nos es verdad lo que yo decía que este mundo es perfecto, que hay que conocer el dolor, para poder disfrutar de la dicha, eso es solo una fantasía, que da fuerza a lo más oscuro, aquello que nos mata, nos produce dolor y muerte.
Solo bien genera bien, y el dolor genera dolor, y quien diga lo contrario, está poseído por el dolor, la amargura , y eso que llaman el lado oscuro. Y el lado oscuro hay que vencerlo, el hombre es algo más maravilloso, que ese laso oscuro que dicen que tiene, el hombre puede ser bueno, feliz, y eternamente amor y disfrute, y quien piense lo contrario, lo siento, está del lado de eso que llaman el lado oscuro. Imágenes vía web.

miércoles, 20 de marzo de 2013

Contemplando una luz

Al contemplar una luz, duele alma, y encuentras paz, duele el cuerpo, y sientes felicidad, sientes miedo y el motivo es que nos sabes lo que hay detrás de esa luz, que te hace suspirar, que es superior a ti, que te hace tan pequeño, que te paraliza, ese amor odio, esos extremos de lo que en la vida abundan, y nos hacen tropezar, por que cualquier extremo es malo; y el punto medio, lo que hay en medio esa luz que nos deslumbra, por miedo nos hace errar, no tengas miedo a la luz, lo has de tener a la oscuridad, que es ella la que engaña para asustarnos al mirar la hermosura que solo la luz nos da. Imágenes Via web.

jueves, 14 de marzo de 2013

Estrella atrapa el caracol

Es la estrella entre los caracoles la que enaltece al caracol, y es que el caracol es una concha hermosa, pero es eso una concha y nada más, y la estrella le recuerda que perteneció a un ser vivo, que no fue hermoso, sino por su concha y nada más, y ahora a la muerte, su concha vive pero el animal muerto está, y la estrella le recuerda, que la hermosura siempre es la vida la que la da. Imágenes vía web.

miércoles, 13 de marzo de 2013

Vuelve Primavera.

Cuando asoma la primavera, algo vuelve a nacer no solo las flores, no solo el aire, no solo la luz, lo que nace de nuevo es la ilusión en mi corazón, de que todo retorna, sin cansancio, sin monotonía, sin astió.
Que vuelve de nuevo la alegría, sin pedirlo, sin esfuerzo, sin soñarlo, sin pagarlo. Que nos cuenta que en la vida todo retorna, y que solo hay que respetarlo, para poder siempre gozarlo.
Imágenes vía web.

martes, 12 de marzo de 2013

Dulce

Dulce puede ser aquello que no se come pero se ve. Hagamos dulce la vida, no cuesta mucho, solo encontrar esos colores que dan alegría en la vida, que proyectan ternura, que derraman amor. Que sencillas parecen las cosas si lo que nos rodea está lleno de claridad, de ilusión, limpieza, abundancia, brillo, y sobretodo se ha puesto todo el corazón. Imágenes vía web.

lunes, 11 de marzo de 2013

Peces

Dicen  que los peces son el signo de la abundancia, y es que sin peces, pasa como el agua, sin ellos no hay vida, sin ellos se acabó la abundancia, sin ellos no existirá la tierra, como hoy la disfrutamos, con ellos se acaba todo aquello que amamos. Y es que los peces son vida, y esque los peces dan vida. Imágenes vía web.

lunes, 4 de marzo de 2013

Vivimos para comer?

Hay quien vive solo para disfrutar de manjares, cuando lo que hay que disfrutar primero es de merecerte los mismos. El premio a ser buena persona debería ser poder disfrutar de suculentas y sanas comidas, daría lugar a más gente sana, que funcionaria siempre por el bien de los demás, y no cejaría de su empeño, pues tener el cuerpo bien alimentado, siempre ayuda a luchar con la vida más hostil que nos podamos encontrar, e ingeniar cosas para que cada vez más gente lo pueda disfrutar, esto que es el vivir que es algo más que comer y dormir. Imágenes via web.