Translate

jueves, 26 de noviembre de 2015

Plantas Crasas

La peculiaridad de estas plantas es que necesitan más luz que agua, y una tierra particular para ellas, Crecen en silencio, y algunas casi la mayoría da flor, no son para acariciar ni para disfrutar de su aroma. 
Pero tampoco agua necesitan, que hasta olvidas que la tienes, y un día te acuerdas que en un rincón, ignorada hace meses a crecido, y ha dado flor por que el Sol la ha acariciado.
Hay personas que son ignoradas, pero que producen amor y alegría sin que nosotros nos percatemos de ello.
Y cuando descubrimos a estas personas vemos lo superficiales que somos en tantas ocasiones, cuando lo que de verdad llena nuestras vidas, es el amor, la belleza, y la ilusión.

martes, 24 de noviembre de 2015

Detras de la mascara

Detrás de la mascara, está la persona, unos ojos de sorpresa, desilusión, esperanza, confianza, entrega.

Otros muchos verán infinidad de cosas diferentes, es nuestra percepción, percibimos en razón, a tal y como somos, de lo que estamos hechos.
Todo cuanto sentimos, tiene su respuesta, si la encuentras progresas, si no lo entiendes, busca el porque, y si no lo consigues busca ayuda.

Pedir ayuda es lo que nos demuestra que somos capaces de progresar, no somos infalibles, pero somos fuertes y capaces de convertirnos en seres verdaderamente maravillosos.

jueves, 19 de noviembre de 2015

El calor y la humedad

Necesitamos del calor y de la humedad, es lo que nos da la vida, y los que tenemos en común con las plantas, con eso de colores hermosos vistosos y encantadores, y dicen que los colores no existen, y que el verde no es verde sino como nuestros ojos los perciben, como sería el mundo visto con otros ojos diferentes a los nuestros, como sería todo si no es tal y como lo conocemos, viviríamos una mentira, y por tanto ¿sería vida?. Vida es todo cuanto sentimos, y lo que no sentimos eso no es vida.

martes, 10 de noviembre de 2015

jueves, 5 de noviembre de 2015

¿Flor de Invierno?

Flor seas de invierno, seas de verano, te espero todo el año a que florezcas, a que me alegres, a que me ayudes a que mi esperanza no se duerma.
La flor es esperanza, la flor es promesa, la flor es continuidad, es todo lo bueno y lo hermoso, lo efímero, y lo eterno. Tu imagen perdura aunque no estés, aunque no te tenga, solo el olvido, me hace empobrecer como persona, como amiga, como confidente, como soñadora...y tantas y tantas cosas.
Flor  como tu ninguna, para recordarme que la vida es hermosa.