Translate

martes, 7 de septiembre de 2010

Caquitas


Para los amos de los perros, que son muy limpios, por que sacan al perrito para dejar el regalo en la calle, que son caquitas muy bonitas de sus perros. Que sepan, que la vida es muy justa y la mierda que no recogen y dejan a los demás para que tropiecen con ella, y disfruten de la misma, sera la misma mierda la que les puede caer tarde o temprano. Limpia la mierda de tu perro, sino no lo tengas. Esas joyas de mierda, de sus queridas mascotas, no son tales para ellos, son mierda pura, quieren el perrito pero no sus mierdas, absurdo cuando chupan el culo de otros perros y luego les besan en el hocico y en la boca. Luego padecen enfermedades de las que mueren. La higiene es importante si se quiere tener un perro. Pero hay muy pocos dueños que sean limpios es una lastima, pero a cada cerdo le llega su san martín.Imagenes de Google.

4 comentarios:

Cristina PS dijo...

Más claro, agua. Jajaja qué razón tienes!

Chomp dijo...

Bueno a pasear a nuestros perros, con una escobita y una bolsa para recoger todo lo que nuestros perritos hagan o no?.
Pues en nuestra casa lo hacemos, y nuestra casa es también nuestro pueblo, nuestro país, y nuestro planeta.

Claro que tienes razón, hasta pronto.

Ninfa Azul dijo...

Los perritos son una delicia, yo tengo una que saco a pesear,y como las caquitas son lo que son,feas,lo son para todos, asi que no cuesta nada llebar unas bolsitas y recojerlo,en mi ciudad se multa al que no lo hace,y es muy justo para que nadie lleve en sus zapatitos...lo que no hace ninguna gracia..es un asquito por mucho que quieras a tu perro..sé "limpio"..
besitos..
P.D.
Gracias por seguirme.

Montse. dijo...

Hace muchos años que por mi vida han pasado varios perritos, , y entiendo lo que dices , siempre recojo las caquitas, ya que soy la primera que no me gusta encontrarme una o pisarla, que es peor. Todos los que tenemos perros , hemos de ser concientes de recoger sus heces y mantener la ciudad limpia, aunque tambien te digo, que me da mucho asco, cuando alguien escupe por la calle o tira papeles y porqueria al suelo, incluso hay mierdas que son de humanos, no de perros.