Translate

miércoles, 15 de septiembre de 2010

Locura









El hombre puede caer en la locura, cuando pierde el equilibrio en su vida, quizás esta exista para darnos cuenta, de que algo se está haciendo mal. Dicen. Si la locura da miedo, más miedo da pensar que el hombre no sepa que se está volviendo loco. La cordura hay que mimarla, por que es ella y solo ella la que nos salva de no caer en el vacío y en la nada. Seamos consecuentes y que las locuras que de ellas también se necesita, estén controladas siempre desde el lado positivo y constructivo.Imágenes de Google

5 comentarios:

Lola dijo...

¡AMEN!!!
tienes toda la razón, me encanto esta reflexión.

Un abrazo desde el corazón.

Montse. dijo...

Dicen que hay mas locos fuera que dentro, seguro que la mayoria ni lo sabemos, y es que a veces cometemos locuras impresionantes.El@ loc@ es el que mas razona, por eso esta en esa situación.

Jorge Manuel Brasil Mesquita dijo...

Não me parece que a loucura provoque medo. A loucura é a ausência da noção do que é a vida. Se falarmos da loucura saudável, aí, já é possível encontrar-se o medo, o medo de se ser o que não se é, sendo o que realmente não se foi.
Jorge Manuel Brasil Mesquita
Lisboa, 15/09/2010

Princesa115 dijo...

Hay mucho loco suelto por todos los rincones del planeta. Y para nosotros lo importante es equilibrar la locura...es bello en ocasiones actuar alocadamente.

Besos

Ximo Segarra "ACAPU" dijo...

Como dice Montse, hay más locos fuera que dentro, a veces pienso que vivimos en un gran manicomio donde la sensatez da la sensación de locura.
Y estoy con Princesa 115: es hermoso en ocasiones actuar alocadamente... sino nos volveríamos locos!
Salud.