Translate

jueves, 16 de diciembre de 2010

Regalo

Hacer un regalo por quedar bien, no está mal, pero no hay nada más inutil. Los regalos tienen que ser algo util, vivimos en una sociedad de efectividad, lo que no es efectivo, no sirve. El regalo inutil tiende a desaparecer. Pero mientras existan personas de espiritu hipocrita, seguiran existiendo los regalos inutiles. En los regalos es dificil acertar si no se conoce a la persona a la que regalas, mejor no regales nada, si no conoces a quien regalas. Ser agradecido es de ser bien nacido, pero hay de todo en la viña del señor, y siempre hay el que pone,pero, a un regalo. A todo regalo hay que sacarle su producto, y el que no lo haga, no le sonreirá la suerte. El no apreciar los regalos trae malas consecuencias. Si recibes un regalo no lo desprecies. Piensa siempre en la persona que te regala, como si fuese siempre un buen amigo.

8 comentarios:

Dilmar Gomes dijo...

Olá amiga Sávia, concordo contigo. É importante saber agradecer o presente recebido. Na hora de comprar e doar o presente, faça com o coração.
Um grande abraço.

Lola dijo...

Pués si amiga, los regalos hay que hacerlos con conciencia y sabiendo lo que regalas y a quien lo regalas.
Hay veces en que una simple carta, es un preciado regalo.

Un abrazo.

Dorisalon dijo...

Bonito e interesante blog, felicidades...

Poeta del Cielo dijo...

nada como saber agradecer un regalo... siempre ser grato debe ser algo que viva en nosottros...}

saludos
linda semana
abrazos amiga

Lilu dijo...

Special ^^

Perséfone dijo...

No niego que me gusta recibir regalos, como a cualquiera, pero disfruto más regalando a personas que quiero. Me gusta el elemento sorpresa, observar sus caras y compartir su alegría.

Besitos regalados
PD: gracias por seguirme (aunque sea en silencio)

Mariolino dijo...

io regalo sempre cose da mangiare e solo a gente che ha cani e gatti in casa. Così sono sicuro che niente andrà perso ... forse. Il problema è che anche cani e gatti adesso guardano la televisione e se non c'è il collare alla moda, vanno avanti a grattarsi le pulci per manifestare il loro disappunto

Corazón verde dijo...

No sé. Siempre he pensado que hay que regalar sabiendo lo que le gusta a la otra persona, siempre lo he hecho así porque me encanta ver su cara ante algo que le hace mucha ilusión. Pero a veces sale un impulso del corazón o quizás de nuestra mente, no se explicarlo muy bien. Siente la necesidad de regalar algo concreto a una persona determinada y no sabes por que. No se si a ti te ha pasado alguna vez esto, a mi me ha pasado muy pocas veces. La última vez ha sido hece poquito, hacia tiempo que quería regalar a un pesona algo especial, ella es muy especial, pero no sabia que. Le daba vueltas pensando que le gustaria recibir de mi y un día sin pensarlo sin preveerlo pase por delante de un escaparate y vi algo que me llgó al corazón y supe que era eso y no otra cosa, fue algo que me salió de dentro, no era nada apropiado a la época porque no es algo de Navidad, era algo totalmente distinto, después analizandolo creo que ya tengo la respuesta. Un abrazo.