Translate

martes, 31 de agosto de 2010

Retro

Nos gusta lo retro, pocos son los que quieren ignorar; llama siempre la atención, lo que queda obsoleto, tiene su fantasía particular siempre, guardan siempre sentimientos, e ilusiones a lo largo de nuestras vidas. No pueden dejar de existir, por que la magia desaparecería de nuestras vidas. La nostalgia está siempre, y aparece cuando menos lo pensamos. Que diferente de los modernos coches de ahora, pero que bello es contemplarlo por pueblos y ciudades, provocando ese contraste entre lo real y lo fantástico. Son pocos lo que pueden disfrutar de ellos, pero no por eso son tan especiales, hay coches mucho más caros e inaccesibles y no son capaces de llamar la atención a simple vista.Imagen de Google.

viernes, 27 de agosto de 2010

Bodas

Cuando se decide casarse una persona, es por querer compartir la vida con otra, pero se piensa en eso hoy, cuando se casan, o solo piensan por separado cada uno en sus intereses por separado, claro que por eso mismo se dura tan poco, cuando los intereses no son los mismos, se guardan más secretos, y se confía menos en el otro. Y el amor, queda como el causante del hecho, pero es tan frágil como un vaso de cristal.Imagen de Google.

miércoles, 25 de agosto de 2010

Cigüeña

Que bonitos son los cuentos y la inocencia, y lo dura que es la realidad cuando la conocemos. Siempre intentamos endulzar la vida con historias fantásticas para apartar la realidad que nos turba, y nos parece agresiva. Una cigüeña que trae a casa un bebe, es causa de alegría, aparte de ser una ilusión que un pájaro nos traiga un bebe envuelto en un hatillo, que sera tu bebe y te lo traen de Francia. Hoy un niño no se tragaría esto ni por lo más remoto, la verdad es que la realidad bien contada puede ser más hermosa, que este cuento un poco trasnochado ya. Pero en otra época los niños soñaban con su hermano que llegaría del pico de una cigüeña. Hay un dicho que dice cuando la cigüeña veas volar, veras tu dinero doblar.Imagen de google.

sábado, 21 de agosto de 2010

IMAGEN


La pasión por una imagen que nos hace felices, y no a pocos, si no a muchos, que llega a ser un referente para muchas personas, por la cantidad de elementos en común que relacionan a millones y millones de personas. Esto mueve dinero constantemente. Puede ser una ilusión de felicidad falsa, pero puede ser tan real como la vida. A cuantos una imagen agradable puede llegar a cambiar su estado de animo. Se produce algo mágico, cuando la ternura toca nuestra sensibilidad, y nos produce ilusión y esperanza. Una imagen dicen que vale más que mil palabras.

viernes, 20 de agosto de 2010

Pelos y uñas.


Los cabellos y las uñas son excrementos de nuestro cuerpo, los cuales embellecemos y lucimos con orgullo. Los extraterrestres nos pueden ver como seres repulsivos, mientras nosotros nos encontramos como los seres más preciosos de la creación. Es curioso esto, que dicen, ya que consideramos en cambio partes hermosas de nuestro cuerpo, intentando, a de más sacar de ellas el mayor partido y belleza de las mismas. Curiosidades. Imagenes de una amiga bloggera.

martes, 17 de agosto de 2010

Carne de conejo

Una curiosidad de la carne de conejo. Dicen que quien come carne de conejo mejora a la hora de reproducirse, es decir tener descendencia. No es una de las carnes más deseadas, no se si es por su sabor, o la lastima que nos da comernos un conejito. El conejo con ajo, en tomate, o con arroz, está riquísimo. La verdad que verlo desprovisto de su piel da cosa, pare un gato, y su cabeza parece la de un roedor gigante. Dicen que en tiempos de posguerra y epidemias, ayudó a reponer la población de algunas zonas castigadas, por la despoblación de personas. Imágenes de Google.

jueves, 12 de agosto de 2010

Dama de noche.

El olor de agosto, el olor del sur, el olor del amor, eres la planta que más añoro en invierno, frondosa, verde y perfumada. Eres la reina del jardín en las noches de verano, tu olor se alarga a veces hasta el otoño; entre el verano y el otoño juegas, a ser la reina, al distinguirte por tu aroma. Hay a quien molesta tu fuerte olor, pero tu sigues con tu perfume hechizando a quien por tu lado pasa. Imagenes de Google.

lunes, 9 de agosto de 2010

Arte

El cielo, el universo, es una obra de arte. El arte está más presente en nuestras vidas de lo que pensamos. Para tener éxito en la vida hay que tener arte en todo lo que hacemos. Amor es arte, y arte es amor. Todo se basa en esta simplicidad. El arte mueve el mundo y el amor, genera arte, y el arte amor. No hay amor sin arte, ni arte sin amor. Todos poseemos en mayor o menor medida arte en nuestro ser, el misterio es encontrarlo. Si aparece detectarlo y atraparlo. No descansar nunca hasta encontrarlo. El arte está en todas las cosas. Si nos dicen ¡que poco arte tienes!; no es ninguna tontería. Tenemos que preocuparnos y buscar la gracia que no sabemos mostrar a los demás. No le damos la importancia que verdaderamente tiene esta palabra ARTE. Imágenes de Google.

viernes, 6 de agosto de 2010

Luz

Ver luz daña la vista muchas veces. Cuando todo está tan claro, la luz ciega a veces nuestro ojos, como evitar que pase, es tener la precaución de entre abrir los ojos. Luz es alegría, no tiene porque hacer daño, solo tienes que acercarte con respeto y precaución. La luz es engañosa, y a veces nos hace ver las fantasía que nosotros en realidad queremos ver. Pero si intentas que no te aturda su resplandor, veras que es fácil ver la realidad. La luz siempre es la esperanza, y la ilusión de vivir. Vivir duele, pero en cambio que dulce es la sensación de vivir.Imágenes de Google.

jueves, 5 de agosto de 2010

Fiesta

Nos gustan las fiestas. Claro que gustan las fiestas, pero como intentar que salga todo bien, y no nos pese haber asistido a ellas. Ante todo hay que estar relajado, y dejarse llevar, siempre que se pueda. La tensión producida por querer que todo salga bien, y pasarlo lo más estupendamente posible estropea muchas veces las cosas. Hay que ser natural, y dar lo mejor de uno mismo, no intentar aguar la fiesta a nadie, y tener ganas de diversión, humor y alegría. Las fiestas son para disfrutar, y hacer disfrutar a los demás. Es una forma de desconectar, y relajarse. Pero siempre hay un patoso que lo estropea todo, pasar pagina y a disfrutar.

miércoles, 4 de agosto de 2010

Vida caracol

Cuando nuestras vidas pasan un periodo donde nuestra casa está, donde estamos nosotros, y no tenemos un lugar fijo donde residir, es el momento de nuestras vidas de mayor aventura, y disfrute de la vida, pero donde mayores riesgos se nos pueden presentar. La vida caracol es apasionante, pero puedes ser aplastado, si no pones la atención adecuada a las situaciones diversas que se te puedan presentar. Muchos emprenden las experiencia de jóvenes cuando más riesgos se corren. Otros las emprenden más mayores, los riegos son menores, y el disfrute es mucho mayor, la experiencia siempre nos hará como siempre la vida más fácil. Las aventuras de joven, o aprendes de prisa, o fracasas en el intento. Imágenes de Google.