Translate

domingo, 15 de mayo de 2011

San Isidro


Este es el alimento Rey de los Madrileños, y a quien no le guste que no se llame madrileño, Las Gallinejas y Entresijos, estan tan ricos, que si tuviera que comerlos todos los dias por obligación no me cansaria de hacerlo. Luego estan las rosquillas, las listas y las tontas, bueno y el aguardiante, el Anis o Anisete, los churros... De Madrid al Cielo. Madrid, Madrid, Madrid, Pedazo de la España en que Nací, Por Algo Te Hizo Dios Reino Del Piropo y del Chotis, Madrid, Madrid, Madrid, En Méjico se piensa Mucho en Tí, Por el sabor que tienen tus BERBENAS, Por tantas cosas buenas que se añoran desde aquí, y saber lo que es canela fina, armar la tremolina cuando lleges a Madrid. Imagenes de Google.
Aunque nací aqui, como otros muchos, mis padres no son de aqui, pero me case con un Madrileño. Soy Madrileña, aunque mi sangre es Malageña. El Orgullo de ser de donde eres, nunca tiene que morir, pués la identidad es un principio de los más importantes de un ser humano. Siempre seras de donde naces, y donde vives. De donde naces seras siempre, donde vives depende de lo que cambies de residencia.

1 comentario:

Montse dijo...

Se nota que no soy de Madrid, eso de gallinejas y entresijos, no lo habia oido nunca¿que son?. Pasalo bien en estas fiestas de San Isidro. besitos.