Translate

lunes, 9 de mayo de 2011

Un Queso.

Si tuvieramos un queso tan grande como para comer durante un mes un pueblo entero. Ni tendriamos que ir a comprar, ni cocinar, no existirian desperdicios de la comida, y estariamos más sanos. ¿Solo seria una vida con el resto del tiempo para de dicarla en lo que quisieramos?. Ya que la producción del queso no requeriría mucho tiempo. Pero no podemos alimentarnos siempre de queso, y el aburrimien acudiria al paladar. Si existiera un alimento que cubriera nuestras necesidades, sin necesidad, de dedicarles tanto tiempo a la comida en la vida. Tambien la vida seria más aburrida. Imagenes de chilin.

7 comentarios:

El Drac dijo...

Veo que has estado meditando con profudidad "quesiana" Un abrazo

Teyalmendras dijo...

Creo que no bastaría con el queso... el ser humano es la unica especie que no para de crearse nuevas necesidades... siempre seguiremos detras de todo aquello que no poseemos.

Me encanta como te detienes a pensar en todo aquello que los demas pasamos por alto.

Saludos ;)

Johnny dijo...

comiendo solo queso desde luego que este sería un mundo muy aburrido, eso si compadezco especialmente a los que tengan intolerancia a la lactosa...

aspirante dijo...

No es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita, es cierto.
Pero en la variación y la variedad es donde hallamos la felicidad.

aguadecolores dijo...

Hayyyyyyyyyy yo no puedo vivir sin mi placer por la comida y las tertulias con un café en la mano, solo con queso me pondría muy triste, eso si, ganaría tiempo...pero perdería sabores, olores, compañía...
Que tengas una semana genial
Besos de colores

Montse dijo...

Lo bueno de la cocina es que siempre puedes variar , inventar , y buscar formas diferentes para cambiar un plato, experimentar en casa . Yo lo hago y a veces me han salido cosas muy ricas. BESITOS.

Princesa115 dijo...

Lo mismo que en la vida misma, ocurre con la comida. Necesitamos más cosas porque la vida así lo requiere

Un saludo