Translate

lunes, 5 de diciembre de 2011

Viaje

Viaje, improvisado, planificado, deseado, o impuesto, que más da cualquier tipo de viaje, es aventura, relajación, inspiración, escape, y sobre todo evolución. No sabemos el bien que en realidad nos aportan los viajes, sin darnos cuenta, es el momento que mirando tan solo el paisaje, por la ventanilla del vehículo nos ponemos a pensar, y a meditar sin hacer ningún tipo de esfuerzo. Y cuanta falta hace dejar la imaginación volar, para no perder el juicio, con la infinidad de preocupaciones  que la vida nos proporciona. Bueno esto se puede realizar, si no conduces el vehiculo, es decir si vas de paquete, ya que llevar el coche, ya es otra historia, también disfrutas, pero tu atención en la carretera no permite relajarte.

3 comentarios:

Dilmar Gomes dijo...

Amiga Savia, realmente é muito bom viajar observando e curtindo as maravilhas da paisagem junto as estradas. Melhor para a pessoa pode ir sem ser necessário dirigir o veículo, porque quem conduz o automóvel tem de prestar a atenção às pistas de rodagem.
Um abração. Tenhas uma linda semana.

Ricardo Miñana dijo...

Que tengas un feliz viaje.
saludos.

Lola dijo...

Mi imaginación vuela a la misma velocidad que viajo (de paquete claro), es increible lo fácil que resulta dejarse llevar por el paisaje y...soñar.

Feliz semana.