Translate

sábado, 9 de febrero de 2013

Personas que odian o que aman

Depende del tipo de persona que seas, depende si sueles más odiar o amar.
Quien odia más son personas que gustan de destruir.
Quien ama más son personas que gustan de construir.
Y aún sabiéndolo, nadie corrige su postura, disfrutan odiando, sienten un placer especial en odiar, lo que no les gusta, y atacan haciendo daño, y cuando consiguen su intención, se sienten las personas más felices del mundo, no tienen un depredador, pues los que aman no puede n odiarles, que son su polo opuesto. Su único enemigo es el amor en realidad, pues no es más feliz el que más odia, sino el que más ama.
Los seres humanos como seres completamente ciegos, los que no ven la luz del amor, terminan encandilados por el odio. 

Este es el sencillo juego de la vida, ganar  al odio y por tanto al mal, algo de lo que el hombre tendrá que decidir si entrar en el juego de odiar o amar. El amor ya ha ganado, ahora le toca al hombre conseguir que no gane el mal. Porque el mal se ha encontrado un gran aliado la oscuridad en la que vive el hombre, que le impide ver la felicidad  en el amor.
Quien no soporta el dolor y se refugia en el odio, está perdido, si en al vida tiene la elección sencilla, de elegir entre el bien y el mal, hacer daño es facil, y triunfar es un triunfo bano, juguemos a ganar de verdad, y pensemos que para no sentir dolor solo hay que amar.

No hay comentarios: