Translate

martes, 9 de diciembre de 2014

¿Cuantos lados tienes?

Tenemos más lados  de los que podamos imaginar, y son estos lados que nos configuran, los que nos hacen dudar, pensar, desear, triunfar o fracasar. Mira conoce todos los lados que posees, no es fácil reconocerlos, no es fácil controlarlos, no es fácil sacar el mayor partido de ellos. 
Y es que a veces hay lados que es mejor ni conocerlos, ni usarlos, por el dolor que pueden provocarnos, y es que no los conocemos, es que no los vemos, y cuando los encontramos y exploramos, entonces solo entonces sabemos que hacer con ellos, y si esto no ocurre, no has estudiado lo bastante para poder dominarlos.

Somos complejos, no simples como nos han enseñado siempre, y esa complejidad, hay que conocerla, hay que aprovecharla, hay que disfrutarla, y buscar esos lados que  poseemos para poder ser muy muy pero que muy felices.
Imagénes vía web.

lunes, 1 de diciembre de 2014

Verde

Imágenes Vía Web.
Verde no es envidia ni ha de provocarla.
El verde es abundancia, opulencia, es vida en su maxima expresión, es la prueba de que estamos aqui para conservar este maravilloso producto que nace de la tierra y vuelve a la misma, que nos llena de esperanza, y nos devuelve infinitamente a la vida.



Amarillo

Imágen Vía Web

El amarillo no significa traición, ni mala suerte.
El amarillo es alegria, ilusión.
El amarillo es el alimento y el motor de todo cuanto existe.
El amarillo es ese color que te alcanza te transforma y te hace crecer por fuera y por dentro.