Translate

martes, 31 de enero de 2012

Luna y Sol


Somos hijos del sol, y pero es la luna la que nos protege. Siempre será así por los tiempos de los tiempos, nunca podrá ser diferente, lo queramos o no es nuestro estigma. Del fuego venimos y en cambio, necesitamos  la serenidad, del frío, la fuerza de la quietud, la magia de la oscuridad, y la eternidad de la nada, donde todo se esconde, donde nada se altera, donde el silencio juega  a ser descubierto, por el ruido travieso, que aparece caprichoso entre los fuegos de los sentimientos. Imágenes vía web.

domingo, 29 de enero de 2012

Dar por hecho

La costumbre de dar por hecho muchas cosas da lugar a equivocarnos una y otra vez, perdiendo el tiempo de mala manera.  Dar por hecho que alguien actuará de una manera determinada, que las cosas pasan por que no piensan como pensamos nosotros, no se puede dar algo por hecho sin estarlo es estúpido por nuestra parte, jugamos constantemente a ser adivinos, y nos quedamos simplemente con el culo al aire, cuando vemos que las cosas al final no suceden como habíamos pensado. Antes de dar por hecho algo, piensa si en realidad tiene algún valor hacer juicio de aquello que todavía esta por  pasar. Si hay que anticiparse, pero sin juzgar nunca a nada ni a nadie.

sábado, 28 de enero de 2012

Destino

Todos nacemos con un destino fijado, de nosotros depende el sacar el mayor partido posible. Por este camino van a ir sucediendo cosas por las que vas a pasar irremediablemente, hay una serie de circunstancias que no podrás cambiar nunca, serán unas variables fijas, luego de esto que no podemos cambiar, tenemos que adaptarnos a ellas de la mejor manera posible. En nuestro caminar, esta predeterminado lo que vamos a hacer en nuestra vida, pero hay que arriesgarse  a sorprender al destino, cuando esto sucede sentimos de repente que estamos vivos, cuando somos muy previsibles, es cuando más estamos expuestos al peligro, el destino cuando no se altera por nosotros, es el destino el que da el revés, y sin avisar tiembla  tu vida y se modifica el destino, si quieres manejar tu destino has de actuar  sino estarás a merced del destino que este establecido. Imágenes vía web.

viernes, 27 de enero de 2012

IDEA

Todos tenemos ideas, pero el problema esta en cuales son las buenas y cuales son las malas, el que esta más acerca de la verdad posee mejores ideas, el que se acerca más a la mentira construye las peores ideas. El mundo es de aquellos que mejores ideas tengan, luego los que se agarren a las mentiras, están abocados a fracasar. Imágenes vía web.

jueves, 26 de enero de 2012

Taco, palabrota, frase abrupta

Dícese de la persona con dinero, y de alta clase social, cuando dice una palabra mal sonante, o acostumbra  a usar las mismas, es que sufre de incontinencia verbal abrupta.
 Pero si es una persona pobre y de clase social baja, la incontinencia verbal abrupta, no es tal, sino una mala educación, es decir en pocas palabras gentuza.
 Nadie es mejor ni peor por decir palabrotas, el tema es soltarlas en el momento y lugar adecuados, estas proporcionan la mayoría de las veces un descanso cuando las pronuncíamos cuando nuestros limites están completamente saturados, es una descarga, que nos ayuda muchas veces a  seguir adelante. No hay que usarlas por costumbre, pero si para poderte liberar, de aquello que molesta y no lo puedes cambiar.

miércoles, 25 de enero de 2012

Tecnología a lo natural

Ver un monitor convertido en un tiesto, produce una sensación extraña, pero si no tienes tiestos, y si basura que puedes volver a utilizar no está nada mal, los tiestos en verdad de cerámica se ponen en un pico de dinero. El único problema que veo es que solo se pueden utilizar si están a la sombra, al sol la raíz se achicharraría, queda mono, pero dudo un poco de su viabilidad. 
 Esto nos muestra como cada cual ve las cosas de diferente manera, otros se limitarían simplemente a llevar a un punto limpio, quizás este hecho solo para hacer la foto, pero no deja de ser curioso, como la vida puede seguir su curso en muchas cosas. Imágenes vía web.

martes, 24 de enero de 2012

Belleza y funcionalidad

Belleza y funcionalidad

La funcionalidad muchas veces esta reñida con la belleza, pero si funciona para que molestarnos en lo bonito o lo feo que puede ser, si seguro que si lo usamos y funciona estaremos lo mismo de cómodos y además y lo más importante a un coste muy económico. El ingenio siempre nos puede hacer la vida más fácil y más bella.

Polémica

Entrar en polémica, nunca ayuda a nada. La polemica se da siempre al pensar de una manera u de otra según gustos e intereses, los gustos siempre darán lugar a la polemica, y los intereses también. Entrar en polémicas no ayuda, lo mejor sera llegar siempre a acuerdos que no dañen a nadie. Lo que no se puede es juzgar a nadie por los gustos, o por los intereses, la justicia no estará nunca en las manos de los humanos. Imágenes vía web.

domingo, 22 de enero de 2012

Recuperar

Recuperar lo perdido, puede ser una motivación en la vida, para poder seguir adelante, el problema es mucho mayor cuando no hay que recuperar nada, ya que nunca se ha tenido nada, entonces la motivación es nula, la persona está acostumbrada a vivir sin nada hasta de lo más indispensable, luego la lucha por vivir y mejorar, es totalmente  nula, pasiva, o simplemente mucho más peligroso, tienen el deseo de poder conseguir todo cuanto existe en esta vida. Es decir estar desposeído de todo, da lugar a un estado de locura, en el que el loco pude estar tranquilo y acomodado adaptandose al medio que se encuentra, o queriendo poseer todo cuanto existe en la faz de la tierra. La escasez da lugar al desequilibrio de la persona, y a su destrucción. Dicen: dale un techo a una persona y lo harás un hombre.

Brujas y Hadas


Ni las brujas ni las hadas existen, son seres inventados para alimentar la fantasía del hombre. Esto no quita para que algunas mujeres se parezcan  a las mismas, pero las brujas de carne y hueso solo disfrutan del mal de los demás, y las hadas de carne y hueso del bien de la gente, pero ninguna de ellas posee poderes mágicos.  Las brujas se ven a simple vista, las de faz agradable es menos probable, que sea una persona mala, aunque puede pasar como las hadas, se confunden algunas veces con las malas. Pero también por muy linda que sea una persona, las malas intenciones se reflejan en la cara. Pensar que existen seres mágicos, vale para la fantasia, pero esta no se puede mezclar con la realidad, nos encontraríamos con la locura.Imagenes via web.