Translate

miércoles, 16 de junio de 2010

La moda








Hay vestidos que nunca pasan de moda, son tan lindos, que siempre estarán al día, no se puede decir nunca que lo bueno pasa de moda. Las modas están bien, la creatividad es lo mejor siempre en cualquier tipo de confección, pero lo de siempre nunca decepciona. Quizás sea tradicional pensar así. No todas podemos lucir tampoco estos vestidos, pero es un regalo para la vista el poderlos ver.Imágenes de Google

3 comentarios:

Montse dijo...

Son muy elegantes, pero para mi figura,NOOOOO, Y es que no consigo quitarme unos kilitos que me sobran, la ropa del verano pasado me aprieta mucho buaaaaa!!!.

Primavera en Otoño dijo...

Definitivamente, lo bueno nunca pasa de moda. Al contrario, cuando más pasa el tiempo mejor se entiende el diseño de su creador...

Un abrazo. otoño

Sony dijo...

hola savia,por que sera amiga que siempre guardamos en el armario ese vestido que aunque no nos lo pongamos lo seguimos guardando con tanto cariño.
parece que no,pero hay prendas que uno les toma cariño y cuesta desprenderse de ellas,quizas porque nos recuerdan una boda,un bautizo o alguna cena romantica.

te dejo un abrazo muy fuerte!!!!!!!