Translate

viernes, 18 de noviembre de 2011

Mariscos

Dicen que comer mucho marisco, aumenta el acido úrico. Pero son muchas más las virtudes  que los defectos  lo que nos aportan estos productos del mar.  Hay a quien no le gusta el marisco, pero como dice el dicho, quizas es que lo han provado poco. Estos manjares del mar, a de más de proporcionarnos salud, nos proporcionan un placer inesplicable. El problema es que no está al alcance de todos, los precios no son muy asequibles para un bolsillo que tiene que hacer cuentas para llegar a fín de més. Viva el marisco, disfrutar de el cuando podais, para poder recordarlo cuando no podais comerlo, es un poco masoca, pero es mejor haberlo conocido, que nunca haberlo provado. Imagenes via web.

3 comentarios:

AMBAR dijo...

Hola Savia.
Estoy de acuerdo contigo y conmigo misma, el marisco es sabroso y rico, para mí, con control por tengo un poco de acido úrico, pero también tengo qure tener cuidado con otras cosas, no solo el marisco perjudica, con control todo es bueno.
Gracias por esa belleza variada.
Un abrazo.
Ambar.

J.M.Gonzalo dijo...

Yo soy raro porque me produce mas placer una tortilla de patatas o un buen chorizo de Asturias que todo el marisco junto.
En un banquete de priemra comunion el camarero se quedo asombrado no probe el marisco,es demasiado tonto pelar y pelar.......
Saludos

J.M.Gonzalo dijo...

Ahh!!! y por pobrarlo poco no es quizas sea por lo contrario por lo que no me hace ninguna gracia...