Translate
martes, 29 de noviembre de 2011
Cerrar o abrir
Que es más importante cerrar o abrir, lo más importante y sabio es saber cuando hay que cerrar y abrir. Como todo en la vida, que tiene su opuesto, hay que saber como utilizarlo, sino estamos abocados al fracaso, si nuestra fijación se centra en uno de los dos terminos. Quien tiene fijación por cerrar, se encontrará sólo y el que tiene fijación por abrir, tambien se encotrara sólo. Hay cierta incertidumbre al tener todas las puertas abiertas aparece el desconcierto; resultaría como el antiguo dicho"quien mucho abarca poco aprieta". Encerrar ayuda a meditar, a pensar, y abrirse ayuda a crear, a inventar. Cerrado, tenemos los pies en el suelo, abriendo empezamos a volar, pero necesitamos de las dos posturas, para poder sobrevivir, para poder disfrutar de la vida. Imagenes via web.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
4 comentarios:
Bueno, para ser sinceros.. yo tengo fijación por abrir; voy a tener que ser más disciplinado y aprender a cerrar.
Un gran abrazo
Estupenda tu reflexion sobre el abrir y cerrar, siempre que consideremos estas palabras en el sentido más amplio, porque si se trata de una puerta, esta debe estar casi siempre cerrada, pues para estar abierta no hace falta poner puerta.
Lo importante es saber cuando mantener esas puertas cerradas o cuando abiertas. Las dos formas son igual de importantes.
Un abrazo.
Cabeza y corazon... juntas mejor que separadas. Un regalo tus reflexiones.
Saludos almendrados ;)
Publicar un comentario