Translate

viernes, 4 de noviembre de 2011

Toma lo mejor

De la vida toma lo mejor, es lo único que podrás tener de positivo en tu existencia. Esquiva lo que no te guste, camina hacia adelante, y nunca mires atrás, lo bueno recuerda y guarda, lo malo olvida, nuestra naturaleza humana nos ayuda a hacerlo, quedate con lo positivo, olvida lo negativo. Y Sobre todo aprovecha aquello que te gusta y puedas tener a tu alcance, todo lo demás sobra. Lucha por disfrutar todos los días, como si fuesen el ultimo día de tu vida. Sueña solo con lo mejor, y no te resignes nunca a conseguir algo más cada día. No te acuestes sin saber algo más cada día. Imagenes de Google.

5 comentarios:

Teyalmendras dijo...

La positividad se basa en comprender que solo lo bueno vale... Disfruta cada instante como si fuese el ultimo y olivda los malos ratos, una entrada a recordar.

Saludos almendrados ;)

AMBAR dijo...

Muy buen consejo Savia.
Noe muy facíl de conseguir pero se puede intentar.
Un abrazo.
Ambar

VivisPato dijo...

Ahora si que SABIA!!! A veces es dificil seguir tan sabio consejo, por que dejar las cosas que nos lastiman atras es un poco complicado, aun asi cuando aprendes a hacerlo, es cuando hasta el aire que respiras sabes que es maravilloso por el simple hecho de existir.
Felicidades =)

Dorisalon dijo...

Estoy totalmente de acuerdo con todos estos pensamientos... es la mejor manera de encontrar esa paz que tanto necesitamos. Un abrazo Savia

Tatuagem dijo...

Está es la actitud que tenemos que llevar cada día!