Translate
martes, 5 de abril de 2011
El Placer de la Contemplación
Uno de los placeres de la vida es la contemplación, contemplar aquello que te produce placer, ya sea cosa, persona, animal, objeto nos deja ensimismado y con cara de idiota. Te das cuenta en pocos segundos de que nos han pillado, que han conseguido llamarnos la atención, somos en realidad en esos instantes seres más vulnerables pero no importa pués vale la pena. Estos momentos que son gratuitos, y fortuitos hay que aprovecharlos. Contemplar no es perder el tiempo, sino todo lo contrario es saber aprovecharlo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
10 comentarios:
Cuando logramos contemplar y sentirnos satisfechos con lo que vemos., ya la hi cimos es cuando nos volvemos conscientes y vemos mas allá de objetos, compras, y problemas.
Saludos
Pues yo contemplo y contemplo la foto que has puesto y no se lo que contemplo. ...creo que estoy perdiendo el tiempo...¿o lo estoy aprovechando?
Toda la razón tienes. Nunca puede ser perder el tiempo: simplemente te enriqueces, te aporta bienestar. Y eso es impagable.
Un abrazo
Me encanta hacer imagenes imaginarias con tus texto y no me canso de contenplarlkas
Saludos ;)
Bien cierto.
Yo siempre que vengo a visitarte me quedo embobada mirando la foto que tienes de cabecera con esas gotas que hipnotizan (^.-)
Besos de colores
Es más, yo diría que es meditación.
Un abrazo
Sino fuera por estas prisas, hasta ese te daría la razón...
Es un placer contemplar algo hermoso, como un amanecer, atardecer , la persona amada, un paisaje, y tantas cosas mas.... besitos.
Se nos queda cara de bobos, jajaj.
Un beso
Hola, estoy completamente de acuerdo contigo, cuanto más ensismismado más lo disfrutas.
Realmente merece la pena.
Un abrazo
Ambar.
Publicar un comentario