Si tienes plantas en tu hogar, no sabes lo que ganas en salud, ya que ellas se alimentan, de todos los agentes contaminantes que entran en ella. Pon plantas verdes en tu casa, tu salud te lo agradecerá. Imágenes vía web.
En casa la única planta que sobrevive es la de los pies. Bromas a parte, era entrar una planta en casa y morirse sólo al darle la espalda. Hasta que encontramos la planta idónea (es igual que la tercera de tus fotos) colocarla en el lugar adecuado y la muy condenada no para de crecer. Ha llegado al techo, se está curvando y ahora amenaza con seguir su periplo por todo el techo. A este paso me veo haciendo obras de refoma en el piso o nos echa de casa.
3 comentarios:
hola amiga, yo tengo algunas pero me encantan.
Un besote.
En casa la única planta que sobrevive es la de los pies. Bromas a parte, era entrar una planta en casa y morirse sólo al darle la espalda. Hasta que encontramos la planta idónea (es igual que la tercera de tus fotos) colocarla en el lugar adecuado y la muy condenada no para de crecer. Ha llegado al techo, se está curvando y ahora amenaza con seguir su periplo por todo el techo.
A este paso me veo haciendo obras de refoma en el piso o nos echa de casa.
Savia Excelente consejo, Yo tengo jardin exterior, dentro de la casa dos plantitas, mañana colocaré otras siguiendo tu buen consejo
Un abrazo
Publicar un comentario