Translate

jueves, 28 de mayo de 2020

El color verdadero

Existe el color verdadero ese color esencial a la sustancia en cuestión, cosificando pero catalogando, hay que llevar un orden en la vida, y partiendo de su esencia conocemos el nivel de que partimos y al que queremos llegar.
No consiste en poner limites, solo consiste en reconocer donde se encuentra la verdad, que nos ayuda a desechar aquel mal que nos confunde y nos aleja de la verdad.
Cuando partimos, de lo real  de lo cierto y empezamos a construir es imposible que nada ni nadie nos pueda parar, busquemos por tanto siempre la esencia, por mucho que sepamos, que años pasen por nuestras vidas, que cambios se produzcan en nuestro entorno, ya que siempre sera nuestra guia, y la ayuda más eficaz cuando tengamos que decidir que camino tomar.

1 comentario:

Ana dijo...

A las mujeres se nos adjudica eso que llaman "intuición" ese algo interior que sabe hacia dónde apunta el norte y rara vez se equivoca. Yo creo que todo el mundo lo tiene, esa esencia que dices, pero a menudo hay demasiado ruido para prestarle atención.
Un abrazo.