Translate
martes, 13 de marzo de 2012
Se escapa el tiempo
Si el tiempo se escapa, atrapale. No dejes que te deje, aprovecha cuanto puedas cada minuto, segundo, son importantes, lo mejor es no mirar el reloj, solo ver como a pasado el tiempo, y ni siquiera te has enterado, es señal que simplemente lo has aprovechado. Cuanto más mires el reloj, más tiempo perderás, y menos de tu vida aprovecharas. Deja que corran las manecillas, lo importante no está en su andar, sino en que pocas veces andaste buscando su caminar, esa ansiedad maldita de que el tiempo se nos va, es solo una ilusión, dejemos el tiempo pasar, y no te olvides de intentar no mirar. Imagen vía web.
lunes, 12 de marzo de 2012
Calma
Que importante es la calma, sobre todo cuando hay que recuperarla cuando estamos alterados. Hay bendita calma que me haces ver con claridad, que me das fuerza y me das paz. No te olvides nunca de acudir en mi auxilio cuando las fuerzas no pueden más, cuando la sin razón no ayuda sino que prende aún más, cuando te provocan sin motivo, cuando te quieren hacer mal, cuando buscan que te pierdas, que te arruines sin más, cuando no existen los amigos, cuando no existe la verdad, cuando el horror se asoma para hacerte temblar. Calma, aparece no te vallas nunca de ese lugar de mi mente, que me hace ver con claridad. Imagen vía web.
viernes, 9 de marzo de 2012
YOGA
Dicen del Yoga, que es una disciplina que ayuda a relajar cuerpo y mente, lo que no dicen es que si tienes el cuerpo un poco engarrotado te puede costar un disgusto. Pienso que es más para gente joven, o con cuerpos muy flexibles. Pero el misterio de todo creo que esta, en apartar el pensamiento de todo, y concentrarte en lo que estas haciendo, algo que no tiene que ver con nada de lo que sueles hacer habitualmente. El tener percepción de nuestros movimientos, y de nuestro cuerpo es lo que ayuda en verdad a encontrarnos mejor.
Belleza simple
La belleza en su simplicidad puede ser tan hermosa, como la utilidad de la misma.
Es el medio de transporte, más limpio, y cómodo, pero también el más peligroso, el poco respeto hacia el ciclista es muy corriente, y no se valora, ni el esfuerzo, ni la valentía de ir en dos ruedas exponiendose a tener un accidente, costandote la vida igual que si fueses en una moto, la moto por el solo hecho de tener motor se la ve con una categoría especial, es decir pertenecer a un grupo de elite. Imágen vía web.
Es el medio de transporte, más limpio, y cómodo, pero también el más peligroso, el poco respeto hacia el ciclista es muy corriente, y no se valora, ni el esfuerzo, ni la valentía de ir en dos ruedas exponiendose a tener un accidente, costandote la vida igual que si fueses en una moto, la moto por el solo hecho de tener motor se la ve con una categoría especial, es decir pertenecer a un grupo de elite. Imágen vía web.
jueves, 8 de marzo de 2012
Como saber si estas enfermo
Para saber si estas enfermo hay tres indicadores muy claros y son: No tienes ganas de comer, no duermes bien, y no tienes ganas de hacer el amor. Si comes bien, es decir tienes apetito, duermes bien, tienes facilidad para echarte siempre un sueñecito, y tu actividad sexual y apetito a la misma son buenas, es que estas sano como una pera. Con estas tres reglas no hace falta hacerse chequeos, lo siento por los médicos, que no digo todos, pero algunos son especuladores y poco profesionales. Imágenes vía web.
miércoles, 7 de marzo de 2012
Bolso
Quien no tiene un bolso al que adora, quien no a olvidado el bolso alguna vez. El secreto del interior del bolso, deja de serlo cuando buscas algo no lo encuentras, y vuelcas su contenido ante todo el mundo es como quedarse al desnudo, depende de lo que tengas en el, pero seguro que si te compromete no lo vuelcas y le das mil vueltas, sacas las cosas una a una dejando en el interior eso que no quieres que lo demás vean. Pobre el que ose mirar tu bolso sin tu permiso es como una pequeña violación a tu intimidad.Imágenes via web.
Tengo un pez
Tengo un pez en mi pecera, dicen de los peces que no tienen memoria o muy corta, pero cuando ve moverse algo vivo y grande delante de el sabe que la comida le puede caer, de comer no se olvida nadie, porque las tripas suenan, dan un mensaje al cerebro y este nos dice que algo falta para sentirnos satisfechos. Somos tan débiles como ese pobre pez que vive esperando que aparezca la silueta que le alimenta y le sacia su necesidad. Imágenes vía web.
sábado, 3 de marzo de 2012
Paz
Si el cosmos en su complejidad, está en paz, como un lugar tan pequeño como la tierra y tan diminuto en el espacio del universo, puede albergar tanto dolor, mentira, odio, desconfianzas, miedos, traiciones, horror, y violencia, solo cabe una respuesta y es que aún somos muy primitivos, y nos queda mucho por evolucionar. Por eso cuando miramos al firmamento, sentimos que no pertenecemos a él. Imágenes vía web.
viernes, 2 de marzo de 2012
Entendidos
Dicen que a buen entendedor con pocas palabras basta, por eso hay tampocos entendidos. Cuando se habla muy claro, a nadie le gusta ver la verdad, el miedo a asomarse a ella le da vertigo, y quien se atreve a ver las cosas con el corazón, y no con el odio y el egoismo son muy pocos.
Sensibilidad
Sensibilidad, algo que hay dentro de nosotros y pobre del que no sepa ni lo que es. Busca siempre ese punto sensible de las cosas, te recuerda siempre que eres tierno, y capaz de hacer el bien y no el mal, para los demás, que balen más que todo el oro del mundo. Imágenes vía web.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)


Imagén vía web.




