Pronto muy pronto estaremos todos en fiestas, una tras otra. Celebraciones con las distintas familias, con los amigos y compañeros de trabajo. La euforia, predomina en estos actos, las meteduras de pata, y la verdad que tenemos muy oculta, con ese chispazo que da el alcohol, sale a florecer. Cuando la verdad de lo que pensamos aflora sin querer, puede suceder dos cosas, que terminemos con las relaciones que tenemos actualmente., o que se arreglen ciertos problemas que parecian enquistados. Pase lo que pase, nunca tenemos que arrepentirnos de lo que hagamos, lo más importante es ser consecuente con lo que se hace o afirma, sea cual sea nuestro estado de euforia. Si es este el momento de sacar la realidad a relucir, por que no aprobecharlo.
Lo que no funciona hay que gritarlo a los cuatro vientos, sino se enquistan y pudren todas las cosas.
15 comentarios:
Querida amiga
tienes mucha razón es momento de sacar lo que hace daño para llenarnos de cosas positivas.
Gracias por estar siempre.
besos
Es una lástima que alguien se escude en un "chispazo" (real o fingido) para sincerarse y dejar al descubierto sus sentimientos.
Hay que saber controlarse un poco más y respetar a los demás. Si no se es capaz, siempre es mejor quedarse en casa.
Un beso
Pero sin olvidar que somos esclavos de nuestras palabras y un silencio a tiempo es sin duda un triunfo.
Hola guapa, he venido a ver quien eras y me encontré un blog de los que me gustan, asi que me quedo a tu lado. Un saludo
Hola, acabo de descubrir tu blog, el cual me ha sorprendido,por lo que te seguiré.
Como bien dices hay que liberarse de lo negativo, siendo consecuentes con nuestro actos y con el respeto de los demás.
"No existe la Navidad ideal, solo la Navidad que usted decida crear como reflejo de sus valores, deseos, queridos y tradiciones. (Bill McKibben)"
Saludos.
lo que se hace se asume... no se esquiva.. se asume..
saludos
linda semana
abrazos
Olá amiga Sávia. Acho que é fundamental em qualquer época, em qualquer festividade se ter o coração tranquilo. Se conseguirmos permanecer com esse estado de espírito, nossas atitudes nunca trarão consequências desagradáveis.
Um grande abraço, aqui do sul do Brasil.
Cierto, lo que nos estorba hay que quitarlo, hay que sacarlo.
Pero no ahora por navidad, sino siempre porque lo que no es bueno para nosotros es mejor apartarlo.
Un abrazo y gracias por comentar en mi blog
Mujer, no es el espiritu de la festividad ¿no?
Belo post...Espectacular....
Cumprimentos
buon Natale da tutta l'Italia (l'Italia che conosco intendo)
Año nuevo vida nueva!
Feliz Navidad!
Hola Savia.
Gracias por la visita a mi blog.
¡Nos seguimos!
Un saludo.
Me gusta mucho tu forma de pensar y expresar tus ideas. Por tu trabajo tienes que tener una rica experiencia en la realidad de la vida y veo que queda reflejado en tus palabras. Saludos
Olá querida amiga Savia. Acho que o mais importante é tentar manter o equlíbrio em qualquer situação. Compreendo que em épocas de festividades, às vezes, os ânimos afloram, sobretudo em vitude do àlcool consumido e consequente dizemos coisas que não deveríamos dizer e tais coisas acabam magoando pessoas que nos são caras. As relações humanas estão inseridas no processo evolutivo e à medida que progredirmos avançaremos com relação ao autodomínio.
Um grande abraço.
Publicar un comentario