Translate
sábado, 29 de enero de 2011
Escepticismo
Cuando ya no creemos en nada, cuando queda tampoco en lo que creer, es cuando el ser humano, esta en el momento más fragil de su existencia. Busquemos cosas en las que creer, hay muchas cosas por las que luchar, hay mucho que cambiar, hay tanto por descubrir, y tan poco que desperdiciar. Es tan facil no creer, y tan dificil creer en lo que de verdad importa. Hay que creer en lo que te hace crecer, ser mejor, disfrutar, amar, sentir, imaginar y sobre todo vivir. La vida está por encima de todo ideal, de toda riqueza, de todo poder. Si entendemos esto comprenderemos que queda mucho que hacer, y hay muy poquito hecho. Imagenes de Internet.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
7 comentarios:
Cuando sufres derrotas, cuando ya nada parece funcionar bien, te queda esa sensación de no saber caminar...pero la vida es eso. Sól hay que luchar para volver a sentir.
Un beso
No creer en nada, con contadas excepciones de grandes buscadores y que se pierden en la inmensidad, es un síntoma de pereza. El mayor cataclismo para la especie humana.
Todos tenemos una misión, por eso estamos aquí (aunque sólo viviéramos 24 horas).
Gracias por esta oportunidad de reflexión.
Un saludo
Hola Savia, siempre tienes hermosos textos, muy apropiados para conseguir que nos detengamos un momento a reflexionar y pensar con tus letras.
Un abrazo.
Ambar
Por mal que lleguen los tiempos, no hay que dejar de luchar y creer por aquello que realmente importa.
Un abrazo.
A veces, cuando mas decaído estás, hay algo que te hace sonreir de nuevo...
Creer es una manera de sobrevivir...no creer te lleva a la soledad y la desesperanza, al menos eso creo yo. Besos
Cuando en los dias hay más de malos que de buenos, poco queda que esperar, más miedo da levantarse, atarse los zapatos y pisar fuerte....para evitar que otro viento te tire al suelo, y vuelta a levantarse...
helena
Publicar un comentario