Calor
Parece mentira como deseamos el agua cuando hace calor, es el momento de valorar, lo mucho que nos aporta y lo mal que la tratamos muchas veces. Beber agua en verano es un gran placer, nada nos sacia la sed, como ella. Pero buscamos el calor, nos encanta achicharrarnos y ponernos muy negritos para aparentar que no lo hemos pasado fenomenal. Somos habeces muy simples, pasar calor y ponerse negrito no es precisamente pasarselo bien, sino pasar por la parrilla por un lado y luego por otro. Imagenes de Google.
6 comentarios:
Estoy talmente de acuerdo, que verdad.
Saludos.
¡ojalá! valoraramos más la posibilidad de abrir un grifo y beber sin desperdiciarla cuando hay gente que para beberla recorre hasta veinte km. y encima enferman, y luego yo debo pasarlo fatal en verano acabo bastante blanquita.
Por cierto cuanto tema de conversación y relleno de telediarios nos da esto del calor.
Un abrazo.
Para que pasar calor... con lo amable que es la sombra. Hoy tu entreda va al pelo, aqui estamos casi a 40º.
Saludos ;)
Es que los del primer mundo somos así: frívolos y desustanciados.
Jajja tienes razón, Esta mañana fui a la playa y he pasado el calor más grande de mi vida....mientras estás allí perfecto pero cuando toca regresar, ufff es mortal.
El agua, no valoramos lo que tenemos
Un abrazo
Amiga Savia, legal ler tua escrita sobre o calor. pois aqui no sul do Brasil, está fazendo um intenso frio, com a temperatura em torno de zero grau.
Um caloroso abraço. Tenha uma ótima semana.
Publicar un comentario