Translate

miércoles, 12 de agosto de 2020

Mariposa

Dulce  niñez cuando rellenaba un álbum de mariposas, pero guardo solo el recuerdo de una. Solían creo estar en los bollos de chocolate que compraba. Dentro de un sobrecito venía la pegatina, una tierna ilusión de la infancia, que llenaba de vida y color esos momentos dulces donde aprendí a amar a las mariposas.
Ser feliz de niña te ayuda a buscar la felicidad de mujer, sin dejar de ser niña, pues la ilusión se cultiva en la niñez, para que siendo adulta sepas disfrutar  y apasionarte igual que una niña.
Está mariposa me recuerda a esa niña que fui y jamás dejaré de ser.

1 comentario:

Ana dijo...

A mi también me gustan mucho las mariposas y el proceso de pasar de oruga a mariposa me parece fascinante. Imagínate envolverte en una crisálida y tras un tiempo, renacer a la vida con sus hermosas alas. Son belleza en movimiento, y probablemente su metamorfosis tenga algo que ver.
Un abrazo.