Translate

martes, 14 de mayo de 2024

Anónimo

Ser anónimo tiene un poder maravilloso, es el camino a la libertad, desde ese lugar puedes aprender y expresarte aunque existan unos pocos que te puedan ver, no importa son necesarios para poder ver cuando te equivocas.
Las personas públicas corren el peligro de ser decoradas por los grandes y los buitres siempre handan al acecho para no dejar rastro de la presa.
Las personas públicas de hoy son ingenuas o viven el momento que les toca con resignación, saben que no podrán crecer más.
El que vive aislado del ruido y tiene esa gran suerte de pasar sin ser visto, siempre alcanzará sabiduría que algún día plasmará para el bien de todas las personas.
Por ello ser anónimo es tan especial y escaso hoy en nuestras vidas, ¿Quien sabe si alguien lo logrará?
Como sucedió tantas veces por muchos en el pasado.
Imagen de internet.

Torres

Torres que crecen a lo alto, aprovechando el terreno siendo en su base modestas para levantarse gigantes.
Torres que debuelben la esperanza de un mundo mejor, de poder cambiar aquello que nos hace bulnerables, pequeños, indefensos, llenos de defectos, y de imperfecciones, llenos de instintos que destruyen todo lo que hay de noble en nuestra naturaleza. 
Lo que no es natural al hombre quizás son sus instintos esos que lo hacen pequeño insignificante comparado a la tierra del desierto.
Si fortaleza es su espíritu lleno de ilusión, de lucha, de inquietudes, de superación constante y búsqueda del infinito.
Ese hombre que mira a las profundidades del los confines que no atisba a alcanzar por no confiar en lo grande que puede llegar a ser.