Translate

jueves, 24 de febrero de 2011

Tiempo de fresas


LLega la temporada de comer fresa, diuretica y muy sana. Aunque es aspera de comer el placer de comerla supera cualquier situacion, que te produzca incomodidad. Cuando una persona es un poco aspera, puede que tenga en el fondo un gran corazon. Guardate de las personas suaves y de buen trato, pues pueden guardar en su interior lo más desagradable que puedas encontrar en una persona, un ser vacio con una dosis de odio muy marcado en su interior, y con dobles intenciones dañinas que no hacen bien a nadie. Cuando en realidad no sabes con quien te lo estas jugando, las sorpresas, pueden ser muy amargas. Imagenes de Google.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

eso que dices de las personas suaves, es una triste verdad, ademas la suavidad siempre va unida a un tono de voz bajo...manipulador/a seguro, un saludo.

alcudiadeveo dijo...

tienes razon con lo de las fresas y el simil es perfecto.

Sentimientos! dijo...

Holaa
tu entrada no pudo haber sido mas acertada amiga.

Nos leemos.
saludos

Montse. dijo...

La mayoria de personas que te sonrien y ves dulces, te dan la puñalada trapera en cuanto te giras, ¡ dimelo a mi!.Por cierto segun tengo entendido la fresa es pequeña, y tiene un gusto muy particular, el fresón es mas comun y grande.Pero siendo las fresas mucho mas caras , me gustan mas los fresones, con azucar.... hummm que ricos. besitos.

Teyalmendras dijo...

Que importante es el fondo de las cosas, la apariencia suele ser un disfraz... y ya se sabe, quien se pone una piel de cordero suele ser casi siempre un lobo muy feroz.
Me gusto el texto...
Saludos ;)

Alicia dijo...

Me encantan las fresas. Y tienes razón, a veces la apariencias engañan, hay que conocer mejor a las personas antes de juzgarlas.

Besos.

Alicia.

AUTOCONOCIMIENTO dijo...

Mi abuela decía:-conoces a fulanito si, ¿has vivido con él?,no, pues no lo conoces.
Un saludo.