Translate
sábado, 19 de marzo de 2011
Bicicletas
No hay deporte más gratificante, si es practicado sin competicion. La competicion hace de este deporte de los más duros. Es por eso que todo cuanto hacemos en la vida mientras no estamos compitiendo nos parece más relajante, y muchas de las veces es un sedante, y repara hasta todo nuestro sistema humano fisico y psiquico. Pero necesitamos competir, pues la competicion nos hace evolucionar, y mejorar pero tiene un coste, toda competicion, nos desgasta, y nos destruye cuando en nuestra ansia por competir, empezamos hacernos daño a nosotros mismos y a los demás. En el deporte lo mejor es ser siempre fiel a lo que podemos desarrollar y mejorar al igual que en la vida, es muy sencillo pero a veces podemos caer en un pozo de fustracion, sin duda hay que volver a levantarse, y nunca, nunca rendirse.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
10 comentarios:
bONITO ARTICULO, Y ESTOY COMPLETAMENTE DE ACUERDO
Passando por aqui para deixar o meu abraço.
Um bom fim de semana.
Ciertamente, hay mucha verdad en esta reflexión. Un abrazo
en esta vida siempre nos caemos pero tenemos que ser fuertes y levantarnos y seguir adelante , esta asturiana te manda un besin muy muy grande y te da miles de gracias por hacernos participes de tus bellas y gratificantes letras.
las bicicletas me saben a verano e infancia, a libertad, a risas, a amigos.
SALUDOS !!NUNCA MEJOR DICHO, SIEMPRE TENEMOS QUE ESTAR EN PIE FIRME, PUES SINO MAS DURA SERA LA CAIDA¡¡¡
La competencia en todo momento debería tomarse como un juego e ir centrados en que sólo hay dos opciones: "Perder o ganar" y sin más ni más nos corresponde alguna de las dos. Así mismo la vida es una competencia, con caídas y levantadas, con pérdidas y ganancias; pero con el ánimo y el entusiasmo arriba.
Soy un devoto de la bicicleta y la uso todos los días, es mas, participo de un grupo de travesías en bicicletas los fines de semana, realmente me apasiona.
Saludos
Saravia
Dicen que la bicicleta es el deporte más completo...me encanta. Pero para nada competir.
Un beso
Las bicicletas son de categoria para llanear, pero cuando llegan las costeras . . .
Publicar un comentario