Imagenes de un blog ajeno.
Esta flor forma parte de mi pasado, y en el fondo procedo de la misma tierra, de la misma sangre, que la rodea, de la magia, del lugar que me vio crecer, que me dio el olor a mar,a yodo, a brea, y a dama de noche. La de olor a Jazmin, tierra de calor, de amor, de alegria, de ilusion. Cosmopolita como ninguna, salerosa en su esencia, caprichosa, y tenaz, orgullosa, flamenca. Con sabor a pescadito, y a lomo, con sabores tropicales y frutales. Málaga un lucero y un sentimiento. Mi deseo es volver siempre a visitarte, siempre lejos de donde me encuentro te añoro, espero el momento de volver a sentir que estoy muy, muy cerca de tu playa, de tu mar, tu aire y tu tierra.
5 comentarios:
bellisimo homenaje a tu tierra nos regalas, esta asturiana te da infinitas gracias por hacernos participes de el y decirte que de tan magica tierra nació una delicada rosa que nos regala su sublime esencia plasmada en bellisimas letras, y esa rosa eres tu, un besin muy grande
Hermosa manera de describir un espacio que amas...mmm...y algo más?Bsote.
Hermosas palabras llenas de emoción, la verdad, la calidez y un hogar.El mundo es nuestro común.Peter.
Describir de la manera que lo has hecho sólo se puede hacer desde el corazón. Ole, ole y ole, y al que no diga ole que se lo coman los boquerones. Esa silueta al fondo y tus palabras contienen toda la esencia de esta bella tierra. Muchísimas gracias desde el corazón de esta orgullosísima malagueña, que cuando regresa de fuera y traspasa en la autovía el cartel de límite de provincia, suele decir "ya estamos en casa".
Muchos besitos, por supuesto, bouganvilleros.
Bonito homenaje a mi tierra.
Publicar un comentario